CONDICIONES DE VENTA

 

La "Tienda Virtual COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón" que comercializa sus productos a través de www.turopadealgodon.com, es propiedad de Distribuidora Tuchishop, C.A., por tanto la administración de la tienda online, su página Web, la relación y negociación con los proveedores y la comercialización de sus productos con sus clientes es responsabilidad de Distribuidora Tuchishop, C.A. 

 Distribuidora Tuchishop C.A. posee una Tienda Física y una Tienda Virtual, ambas son totalmente independientes, con políticas, proveedores, inventarios y precios distintos. 

La Tienda Virtual COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón  está dirigida a mayores de edad o personas jurídicas.

La "Tienda Virtual  COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón" muestra sus productos en una vitrina virtual en forma de catálogo, las fotos que se encuentran en la página son sólo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real; el cliente debe tomar en cuenta las especificaciones y configuración de su equipo, ya que este hecho puede cambiar la percepción de las características reales de los productos como el color. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (código, detalles, precio, etc.) antes de tomar su decisión de compra, las decisiones de compra por parte del cliente son finales, no se aceptarán reclamos por mala interpretación de la información presentada. Estamos a disposición del cliente para contestar cualquier pregunta relacionada a un producto y asistirlo en su decisión y proceso de compra, a través de nuestro correo electrónico (contacto@turopadealgodon.com)

La información suministrada por el cliente para registrarse en la "Tienda Virtual COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón" es confidencial y esta resguardada electrónicamente.

La “Tienda Virtual COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón”  NO suministra información alguna sobre sus clientes a terceras personas bajo ningún concepto, como tampoco almacena la información de pago en sus bases de datos.

Todos los productos vendidos y comercializados en esta Tienda Virtual, son productos originales, garantizados por Distribuidora Tuchishop C.A. La garantía que ofrece Distribuidora Tuchishop C.A. a sus clientes se limita a cambiar aquellas prendas que los clientes reciban con defectos de fabricación.  En estos casos la “Tienda Virtual COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón” deberá pagar el flete de ida y vuelta. No se reintegra dinero, sólo se cambiará por otro producto. La garantía queda completamente anulada al no presentar los empaques originales de los productos o si se detecta cualquier alteración, modificación, mal uso, daño físico por parte del cliente.

Toda transacción bancaria es sometida a verificación. Distribuidora Tuchishop C.A. se reserva el derecho de solicitar al cliente el comprobante bancario (depósito o transferencia bancaria) vía fax para verificar la transacción. Los días de retraso por causa de falta de información no son imputables a Distribuidora Tuchishop, C.A. El cliente garantiza que la información suministrada es auténtica y única al efectuar la transacción. Cualquier información falsa o errónea será interpretada como intento de fraude, acarreará la cancelación de la orden de compra y la notificación al Banco Emisor y a las autoridades competentes. 

Operaciones no Autorizadas

Distribuidora Tuchishop, C.A. no se hace responsable por operaciones, transacciones o pedidos realizados por personas no titulares de las cuentas bancarias o por cualquier otra actividad ilícita realizada por el cliente.

Casos por errores imputables a la página

En caso de que por algún error de funcionamiento de la página el cliente se vea perjudicado económicamente La Tienda Virtual reembolsará el monto del perjuicio al cliente. El cliente debe informar sobre el error a través de la dirección electrónica contacto@turopadealgodon.com

Propiedad Intelectual

El diseño de la "Tienda Virtual COTTON SHOPS" de la página www.turopadealgodon.com, son propiedad de Distribuidora Tuchishop C.A.El contenido y el software podrán ser utilizados únicamente para la compra de los productos aquí vendidos, promocionados y/o comercializados. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprende la transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización por escrito de Distribuidora Tuchishop, C.A.

Jurisdicción y Ley Aplicable

En caso necesario se eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, a la jurisdicción de sus tribunales regidos por las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Cambios de los Términos y Condiciones

Distribuidora Tuchishop, C.A. se reserva el derecho de cambiar el contenido de las páginas Web de "Tienda Virtual COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón", así como los Términos y Condiciones  aquí expuestos.