ENVÍOS Y TARIFAS

 

La Tienda Online COTTON SHOPS - Tu Ropa de Algodón  ofrece dos modalidades de envío:

  • Cobro al destino: El cliente paga el envío al recibir la mercancía de la agencia de transporte seleccionada por él. Importante: Toda mercancía debe viajar asegurada, dicho seguro estará a nombre del cliente y será pagado por él al recibir la mercancía; éste monto es adicional al costo del envío identificado en el punto anterior.  Si el cliente decide no aseguar su envío, será responsabilidad absoluta del mismo.  Una vez que se haya entregado la mercancía a la compañía de transporte no nos hacemos responsables del servicio prestado por dicha empresa.

  • Retira Personalmente: En caso de que el cliente lo requiera tenemos también la modalidad de entrega personalen donde el cliente retira la mercancía por nuestra tienda física ubicada en: C.C. La Casona I, Nivel 1, Local COTTON SHOPS (1-9), Carretera Panamericana. Sector La Rosaleda, San Antonio de los Altos -  Edo. Miranda.  El cliente recibirá un correo indicando la hora y el día en la que puede retirar la mercancía. 

La mercancía le será enviada el día siguiente hábil después de haberse hecho efectivo su pago.  Los envíos se realizan de lunes a viernes.